lunes, 21 de abril de 2014

El libro de la semana: Un mundo peor

Roberto Cusac, expolicia reciclado a detective, alcoholizado y solitario, vive obsesionado por un caso que destrozó su carrera, su matrimonio y su alma: la desparición de su hijo de 6 años, Jaime, al que nunca encontró. Ha repasado mil veces las pistas y siempre le llevan a ninguna parte. Cuando le encargan que busque a una chica desaparecida, sus heridas parecen reabrirse, pero un halo de esperanza y la sensación difusa de que el destino le brinda una segunda oportunidad avivan de nuevo su instinto para jugar una última partida a doble o nada…
¿Por qué he elegido este libro?
Después de leer Cien años de perdón y quedar entusiasmada con la novela y el estilo del autor estaba claro que Un mundo peor iba a tardar muy poco en pasar por mis manos. 

El departamento de prensa de Versatil, editorial que publica la novela, tuvo el detallazo de enviarme un ejemplar y a la que he podido desliarme (los que hayáis pasado una semana santa con niños seguro que sabéis de lo que hablo) me he puesto a leer... y tengo que confesaros que ya llevo más de la mitad del libro leído. 

De momento sólo os adelanto que está a la altura de su predecesor, en unos días tendréis mi opinión completa y con todos los detalles ;)

¿Conocíais esta novela o la anterior del autor? ¿Con qué historia andáis liados estos días?

5 comentarios:

  1. Me llama la atención sobre todo porque el género es mi favorito. Apuntado queda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no lo conocía, pero este tipo de género no me suele gustar mucho... Pero lo apunto, nunca se sabe lo que a uno le puede apetecer leer... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver qué tal. Voy de puntillas con las que no son autoconclusivas, es cierto, pero siempre hay alguna que me tienta.

    Ahora misma estoy con Lorenzo Silva y la primera de Bevilacquia y Chamorro, precisamente :)

    Besines, Leona!

    ResponderEliminar
  4. Un autor con el que tengo que estrenarme. Cien años de perdón lo tengo ya entre mis pendientes. Y me parece que voy a tener ya que apuntar ésta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero investigaré más sobre ella y a lo mejor me animo

    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?