miércoles, 12 de marzo de 2014

Novelas independientes XV: Amores prohibidos (Diario de un hombre)

A los que os guste el género romántico para adultos hoy os traigo, Amores prohibidos (Diario de un hombre), primera novela del autor valenciano Leo Mazzola publicada por Chiado Editorial

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Estoy segura de que si os gusta el género erótico os va a interesar porque los comentarios que he ido encontrando sobre ella son muy positivos. Podéis encontrar más datos de la novela y del autor en la web de la editorial y en la página personal de Leo Mazzola. Os dejo también el booktrailer para terminar de tentaros.


Como siempre quiero dar las gracias al autor por ponerse en contacto conmigo para presentarme su novela ¡Toda la suerte del mundo Leo!

¿Qué os parece la historia? ¿Conocíais la novela o al autor?

4 comentarios:

  1. No es un género que me guste, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leona por dar a conocer mi novela en tu blog. Te estoy muy agradecido. Sin apoyos como el tuyo los escritores noveles no podríamos salir a la luz. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña. Me gusta el género siempre que esté bien elaborado.

    Un petó ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer este libro. Se percibe muy interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?