martes, 17 de diciembre de 2013

Mi wishlist de Fnac

¿Tenéis un blog y queréis ganar 2014 eurazos para gastar en fnac.es? Pues sólo tenéis que seguir este enlace y participar publicando vuestra lista de deseos.

Si os cuesta decidiros como a mi (¡¡mira que hay cosas que quiero pero no me venia ninguna a la cabeza!!) podéis utilizar el inspirador de regalos, disponible en la página principal de fnac.es


Mi lista es la siguiente:


Todo suma un total de 1714,56 € así que me llega con el premio XDDD

No olvidéis que tenéis tiempo hasta el 31 de diciembre si queréis participar ¡Mucha suerte!

9 comentarios:

  1. Aunque es una idea estupenda, me da mucha pereza meterme en semejante berenjenal. Y después ¿Quién me para?.
    Espero que ganes.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de antes no estaba bien escrito :)

      Que tentador ahora me paso a ver las bases.

      Que tengas suerte.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  3. Uh, es muy tentador, a mí el año pasado me dio por intentar animarme, pero me da una pereza tremenda.

    Muchísima suerte, Leona. Ay, como toque... :P

    ResponderEliminar
  4. Genial, me paso en seguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte a los que participáis!! A ver si alguno nos toca ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?