jueves, 14 de noviembre de 2013

Novedades independientes (XI): Hechizo de sangre

La novedad independiente que os traigo esta semana, Hechizo de sangre, me hace especial ilusión ya que se trata de la segunda novela de Rafael Alcolea, administrador de Abanico de libros y autor también de Legado infinito de la que os hablé hace varios meses.

Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.


Ayúdale a descubrirlo… ¿Amar o morir? ¿Y si tuvieras que morir para poder estar con el amor de tu vida?


Esta novela, primera parte de la saga Enemigos Oscuros, lleva ya dos meses en Amazon USA en el top 5 de los más vendidos en fantasía romántica y las críticas son muy favorables. Podéis leer los primeros capítulos aquí y si os gusta os dejo también el enlace para poder comprarlo aquí

Podéis seguir al autor en Abanico de libros, en su blog personal y en twitter. Y a la saga, Enemigos oscuros, en su página de facebook.

Rafael me ha confirmado que aunque tiene su lado romántico (pero no ñoño) ese es sólo uno de los aspectos de la novela y que la historia está cargada de acción, aventura e intriga así que ¡a la saca! Espero daros mi opinión muy pronto.

Ya sólo me queda desearle al autor toda la suerte del mundo con esta novela y con la saga que acaba de iniciar ¡lo seguiremos de cerca!

¿Conocíais la novela? ¿Os apetece leerla?

2 comentarios :

  1. hola, he empezado a leer el libro esta semana. La trama me gusta y a medida que van pasando los capítulos parece que engancha mas. Lo único que encuentro es que quizas es demasiado descriptivo hasta en los mas minimos detalles que el personaje encuentra por lo que a veces la lectura tiende a ser un poco lenta, aunque siempre tengo recursos para pasar rápido esas descripciones tan "descriptivas" ... En definitiva, lo recomiento,

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a leer dentro de poco y espero que tenga acción como indicas ya que el romanticismo no es lo mio.
    Por supuesto seguiré la estela del autor, tengo hasta sus libros en inglés.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...