jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedades independientes (VIII): Kenny Fletcher y la Maquina del Tiempo

El mes pasado el joven autor madrileño Jorge Sánchez de la Torre se puso en contacto conmigo para darme a conocer su primera novela, Kenny Fletcher y la Maquina del Tiempo, inicio de una saga que tiene como protagonista a un adolescente de quince años que vivirá numerosas aventuras.

Alan Bates es un adolescente de 15 años que vive en la ciudad inglesa de Manchester junto con su hermano pequeño Josh y sus padres, Arthur y Margaret. Tras reclamare un día una nota injusta a su tutor, el director de su instituto decide expulsarle sin motivo.

Tras este episodio negativo, Alan encadenará varios episodios más, hasta que un día conozca a Mathew, su hermanastro secreto e inventor de la Máquina del Tiempo.
Gracias a él, Alan romperá con todo dejando atrás su vida actual, e iniciará una nueva en la escuela Internacional Bramley de Londres.

Allí adquirirá una nueva identidad bajo el nombre de Kenny Fletcher y sin quererlo, el destino le encomendará una misión muy importante: dcontinuar con la misión que iniciaron los Hermanos Bramley para salvar a la humanidad del mal y la codicia.

Podéis conocer más sobre la novela y el autor en sus cuentas de twitter y facebook además de en la entrevista concedida al blog Alma lectora. Si os gusta podéis adquirirla en formato digital en Amazon como es habitual ;)

Por mi parte las palabras "maquina" y "tiempo" en la misma frase son demasiado tentadoras así que como habréis podido adivinar esta novela ya espera en mi kindle (es previa a mi dieta lectora ¡no penséis que me la he saltado!)

Quiero darle las gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y desearle, como siempre, mucha suerte con su recién iniciada saga.

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal está...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, que ver las palabras "máquina" y "tiempo" unidas ya me tientan mucho. Estaré atenta a tu reseña. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?