lunes, 29 de julio de 2013

Novedades independientes (V): El blues de San Luis

La novedad independiente de hoy nos llega de manos de la autora malagueña Miriam Moreno y su libro El blues de San Luis, una novela histórica con tintes románticos disponible en formato digital y en papel. Podéis leer aquí los primeros capítulos.

España, años 30 del siglo XX. Julia es una joven de quince años que ha pasado su vida entre los muros de San Luis, un cortijo en mitad de las propiedades de su familia, rodeada de sus hermanos y su padre. De pronto, sin explicaciones ni motivos, su familia se deshace de ella, enviándola a Estados Unidos, donde vive su tío. Una vez allí hará cualquier cosa por saber lo que está pasando... incluso seducir a un hombre. Un mundo nuevo, nuevas amistades, y la angustia de saber la verdad, aunque deba fingir que no sabe nada.

“A través del tiempo, los continentes y las guerras, la autora nos deleita con una historia en la que la amistad es la mas poderosa de las fuerzas y el amor la mas ansiada de las recompensa". Noelia Amarillo 

Miriam Moreno es una lectora y escritora empedernida desde muy temprana edad. Os animo a leer algunos de sus relatos en su blog, La letra no encontrada y a conocerla un poquito más a través de sus cuentas de Facebook y Twitter

Aprovecho, como siempre, para agradecerle el detalle de darme a conocer su novela y le deseo muchísima suerte en sus proyectos :)

Sabéis que lo romántico no es lo mio (¿cuantas veces lo he repetido? Soy una cansina... XD) pero por otro lado me atraen mucho las tramas históricas que se desarrollan a lo largo de varios años y si es ya con misterio familiar incluido ni os cuento así que por supuesto la incluyo en mis próximas lecturas. Ya os contaré qué tal ;)

Y a vosotros ¿qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber por que la mandan a America pero ni me gusta la romántica ni tampoco demasiado la histórica, así que en este caso la dejaré pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que me mata la curiosidad, jeje así que ya te contaré :P

      Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, pues me llama la atención, francamente. Esperaré tu reseña con ganas !!!

    Petons, maca ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?