martes, 25 de junio de 2013

Y en julio... ♥ mes del amoooor ♥

Cualquiera que me lea habitualmente se preguntará ¿Como que mes del amor si has dicho mil veces que no te gusta la novela romántica?

La verdad es que lo del mes del amor tiene una pequeña trampa. Os cuento, los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido han organizado de forma conjunta este evento pero no está centrado en la novela rosa si no en novelas que, sean del género que sean, contengan una historia de amor importante en la trama.

En mi lista de libros pendientes tengo La gramática del amor que creo que es ideal para este desafío. Además necesitaré desintoxicarme (o tal vez no :P) de tanto cadáver tras el mes de novela negra... XD

Si os animáis podéis consultar las bases ♥ aquí ♥

Reseñas

12 comentarios:

  1. Desde luego "quien hace la ley hace la trampa". Yo no me he apuntado a esta iniciativa por que no me llama la novela romántica, pero el planteamiento de que simplemente haya una historia de amor es una buena forma de escaparse.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariuca ;) Yo me he atrevido por la pequeña trampa que si no... XD

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también me he apuntado sobrd todo como dices para cambiar de genero,que la novela negra me gusta si pero mejor intercalada!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre tanto cadáver y asesino en serie íbamos a acabar medio psicópatas XDDD

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ya me parecía a mí raro eso del mes del amor!!!! Que buena eres!
    Jajajja que disfrutes con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo ;) ¿No te animas? Así luego si no te gusta tienes material para el "hachazo" XDD

      Besos!

      Eliminar
  4. Ya me extrañaba a mi...;-)

    Voy a mirar a ver si me apunto...

    Petons !!!

    p.d.: vas menjar coca de Sant Joan ? Dolenta que sóc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que me gano a pulso mi fama de marimacho... XDDD

      Petonets!!

      Si vaig menjar coca!!! La vaig fer el diumenge i encara queda, jeje :P

      Eliminar
  5. También me he apuntado! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cotillear qué lees a ver si tamibén me animo con el tuyo ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. Pues si me lo estaba preguntando ;) Que tengas suerte con el mes del amor.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que ibas a alucinar al leer el título XDDD Soy poco romántica, que le voy a hacer!!

      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?