martes, 4 de junio de 2013

Novedades de editoriales colaboradoras

Os detallo a continuación las novedades de las editoriales que colaboran con el blog. Ya que son tan amables de enviarme algún ejemplar para reseña y de mantenerme al tanto de sus nuevas incorporaciones ¿qué menos que compartir con vosotros la información? :)


Para ver los libros de cada editorial sólo tenéis que hacer click en el botón "Mostrar" debajo del nombre (siempre que lo haya hecho bien...)

SM

>


CÍRCULO ROJO


Imágenes integradas 3
 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12
Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17
Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22
Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27
Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32
Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37
Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42
Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 1 
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11

TYRANNOSAURUS BOOKS


OZ


LA GALERA


Como cada mes, para mi disfrute/desgracia hay muchas cosas interesantes. A mi me apetece mucho El puente del diablo porque además es una novela muy especial para mi (pronto tendremos reseña y os explicaré por qué ;)) pero tengo apuntados un buen montón de títulos. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen las novedades de este mes?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti por el comentario ;)
      La verdad es que hay cositas muy interesantes

      Eliminar
  2. Son muchas novedades, pero Té con Raúl de Círculo Rojo me llama y también Nacida a medianoche de Oz.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, dos más que apuntar y que se me habían pasado por alto ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues me llaman varios la atención, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES lo malo de tantas novedades ¡que llenamos la lista de pendientes!

      Un beso

      Eliminar
  4. Cuanta novedad traes hoy, Leona!!!
    Me llama la atención el puente del diablo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pinta estupenda ;)

      Espero poder reseñarlo prontito, ya lo he pedido

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muchas novedades, que pena que falte tiempo.
    Me gustaría leer Ojos de Circo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo tengo yo en la lista, tiene una sinopsis muy interesante ;)

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?