miércoles, 5 de junio de 2013

Lecturas previstas para junio

Este mes, aprovechando el reto organiza por Kayena sobre novela negra, policíaca y de misterio, tenía intención de centrar mis lecturas en esos géneros y había empezado muy bien ya que mi primer elegido, El juego de las tres cartas entra dentro de esa categoría.

Pero claro, luego me entero de que ya ha salido el Puente del Diablo (está de camino a mi casa :P) y de que además me ha tocado un ejemplar de El secreto de Julia (libro al que le tengo muchísimas ganas desde que salió) sorteado por cortesía de su autora. Para rematarlo cada vez que veo el Kindle está llamándome Rebelión... ¿Como lo hago? ¡Que este mes tiene sólo cuatro semanas!


Prometo que mi intención era buena y que además del libro de esta semana tenía previsto leer Crímenes exquisitos, Shutter Island y R.P.G Juego de Rol.

 Tres contra tres. Programados vs. tentaciones ¿Por cuales me dejaré llevar?

19 comentarios:

  1. La verdad es que tienen un buen dilema, porque los libros que tienes son muy interesantes. Yo sería incapaz de decirte qué leer, pero lo intentaría con los seis, uno detrás de otro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera yo, sacar tiempo para los seis!! Desde luego quiero intentarlo ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Muy buenos todos. Yo estoy en la iniciativa de Kayena pero he caído en la tentación de Rebelión :) Mañana hago la reseña. Pero prometo leer libro de novela negra a partir de ahora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que teneos tantas cosas interesantes que yo ya no sé que prioridad darles. Estoy por hacerlo a suertes, jeje. Estaré pendiente de su reseña de Rebelión, a ver qué tal.

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo no sabria por cual empezar!!!
    Buebo, lo que no leeria otra vez es el perfume, lo sabes, verdad???. Pero de los tuyos no sabria por cual empezar
    Jajajaj Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, calla que esta mañana me he vuelto a ver el video. Impagable, en serio. Yo tampoco sé cual elegir, como proximo, pediré ayuda a una mano inocente... y luego no le haré caso XD

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Rebelión lo tengo yo también esperando, solo que este mes no leo novedades por un reto al que me he apuntado y no puedo comprometerme a nada nuevo hasta julio.
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso tendría que hacer yo, nada de novedades. De todas formas como hasta dentro de unos meses no sale nada (en principio) que me interese me dedicaré a "ventilarme" pendientes ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. La veo difícil... porque todos se ven muy interesantes.
    Suerte con las lecturas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también lo veo difícil ¡no sé cual elegir!

      Un beso

      Eliminar
  6. No conozco ninguna de tus elecciones, pero hay varios que me llaman muchísimo la atención, empezando por una de tus tentaciones: Juegos de rol!

    Decidas leer los que decidas leer, qué los disfrutes mucho! :D

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese en especial me llamó mucho la atención, además la autora es super ventas en Japón así que a ver qué tal.

      Un beso!

      Eliminar
  7. El puente del diablo!!! Ese me apetece muchísimo, me llama desde hace unas semanas, desde que comunicaron su lanzamiento.
    Shutter Island me gustó mucho, espero que caigas en él Jajaj

    El de Rebelión, ni fu ni fa, por lo menos lo que llevo leído... No está mal, pero me está costando.

    Interesantes, muy interesantes, lecturas. Ya nos contarás!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le doy prioridad a Shutter Island, me fío 100% de tu criterio. El puente del diablo va a estar genial, lo intuyo ;)

      Un beso!

      Eliminar
  8. Que buena selección, no sabría por cuál empezar tampoco. Sin embargo, debo destacar el de "Crímenes exquisitos" pues no lo conocía y veo que uno de los autores es Vicente Garrido. Por eso mismo, creo que debe estar muy bien documentado.
    Ya nos contarás qué tal :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crímenes exquisitos me apetece mucho (los libros programados también son muy tentadores!). ME lo recomendaron hace meses así que quiero leerlo ya si no este mes el que viene. ¡Me faltan horas!

      Un besote!

      Eliminar
  9. Hola! De los que mostras el que más me llama la atención es R.P.G Juego de Rol, aunque no se mucho sobre.
    Cualquiera sea los que elijas espero que los disfrutes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son muy tentadores para mi y ese lleva desde el año pasado llamándome. A ver si puedo con todos!

      Besos!

      Eliminar
  10. Va a ser un duelo complicado, eh? XD Esto de elegir se nos da tan mal... Yo tengo un mes que me veo enclaustrada sin salir para poder leerlo todo XD
    Besotes enloquecidos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?