miércoles, 15 de mayo de 2013

Escala de colores #1: Rojo

Todos los que somos asiduos de su blog sabemos que a Babel se le ocurren unas ideas súper interesantes todos los meses. En esta ocasión nos ha invitado a agrupar nuestros libros por colores y a enseñarlos en el blog. Ella ha hecho una selección fantástica en color rojo que podéis consultar aquí. Aunque mi biblioteca es bastante sosa en ese aspecto (predomina el negro) he conseguido reunir los libros que os muestro a continuación:

Escala de colores #1: Rojo


Los títulos son de izquierda a derecha:

The lands of Ice and Fire de George R. Martin (cartografía de Canción de hielo y fuego)
Hombres de Armas de Terry Pratchett (segunda entrega de la saga de la Guardia)
El fugitivo de Stephen King (en esta novela está basada la película Perseguido)
American Gods de Neil Gaiman (primera versión, es una de mis novelas favoritas)
La princesa de hielo de Camilla Läckberg (primera entrega de la serie Fjällbacka)
Princesas olvidadas y desconocidas de Rebecca Dautremer (versión mini álbum pero sigue siendo precioso)
Iacobus de Matilde Asensi (mi novela favorita de la autora)
Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle (primera aparición de mi querido Holmes)
El perfume de Patrick Süskind (otra de mis novelas favoritas)

¿Habéis hecho ya vuestra escala de colores?

8 comentarios:

  1. Pedazo de libraco el inglés de George! O_O
    Me gusta American Gods, se ve sólido.
    Y me da curiosidad el de las princesas.
    Muchísima gracias por tus bonitas palabras y por unirte a la fiebre del color!!! ;o)
    Besotes saltarines.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una iniciativa muy original y así podré ver distintas ediciones de libros que conozco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo esta entrada me la había perdido y suena de lo más original. Me paso a fisgar :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cotillear este tipo de entradas jejejej pero no me animo con la mía...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Quiero las princesas !!!!!!!!! Pero tengo algo maravilloso, una bolsa que me regaló una señora, cuando le pregunté dónde la había comprado, dónde por una parte hay una de las princesas y por la otra, otra. Preciosa y afortunada que es una !

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy linda la escala y tengo ganas de robarte varios libros, principalmente el de Canción de hielo y fuego.
    Yo también hice mi escala, en negro porque era la más variada.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la foto! Y de estos he leído Estudio en escarlata, El perfume y La princesa de hielo, y los tres me gustaron mucho, cada uno en su estilo. Y el resto de libros tientan...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gran idea!!!!!!! Creo que hare lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?