lunes, 13 de mayo de 2013

El libro de la semana: Reset

En un futuro próximo, en el interior del rascacielos más alto del mundo, un grupo de desconocidos se enfrenta a un suceso que cambiará sus vidas. Tras este incidente el rumbo de la humanidad se pierde como pisadas en el agua. Sobrevivir y dar sentido a la nueva realidad se convierte en la única preocupación, pero la verdad es tan increíble como inimaginable.
¿Por qué he elegido este libro?
Llegué a esta novela como a muchas otras de pura casualidad. Entre Rafael de Abanico de Libros con sus entradas sobre editoriales y Storyteller de Hojas de Alisio que siempre me está enviando cositas interesantes, me descubrieron Literanda, una pequeña empresa que se dedica a publicar libros en formato electrónico a precio súper asequible, incluso tienen títulos gratuitos.

Como buena cotilla que soy una vez entré en la web estuve curioseando entre los libros que ofrecen y me encontré con Reset. La sinopsis es bastante escueta pero sólo con eso y que me apetecía leer algo de ci-fi no le di demasiadas vueltas a la elección. 

Extras
Reset está actualmente en el número 2 de los más vendidos en Literanda y es la primera novela de Raúl Valcarcel. El autor ha escrito con anterioridad guiones y cuentos, además se ha dedicado a la música y al cine. Podéis visitar su web El abismo crátilo si queréis leer alguno de sus relatos. También tenéis disponible el primer capítulo de la novela en este enlace así como una breve biografía sobre el autor y sus influencias.

Llevo leído muy poquito y de momento la novela está siendo sorprendente, el viernes os cuento con detalle.

P.D.: Por cierto durante la semana pasada (y esta voy por el mismo camino) no he estado muy activa ni respondiendo comentarios ni en twitter, os pido disculpas pero estoy hasta arriba de trabajo. Espero remediarlo prontito, no me lo tengáis muy en cuenta :)

7 comentarios:

  1. Mira, tengo aquí apuntado este libro porque he leído hoy una entrevista al autor y hoy ha sido el día que he conocido este libro. No sé nada de él, así que ya nos contarás ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero la sinopsis pinta bien y me encanta la portada.
    Esperare a ver qué te pareció.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Primero me voy a dar una vuelta a conocer la editorial y después me voy a leer el primer capítulo. Me gusta mucho la sinopsis y la portada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues voy a conocer la editorial y el libro!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a rodaisa le interesa...Esperando reseña ;-)

    Petons !!!

    ResponderEliminar
  6. A ver que nos cuentas, porque esta no la conocía hasta ahora y la ci-fi me puede llegar a perder :)

    Estaré atento el viernes ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues espero reseña, pero ya me has picado :P Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?