lunes, 20 de mayo de 2013

El libro de la semana: La biblia de los caídos

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
Eso es lo que dicen.
¿Por qué he elegido este libro?
Si os soy sincera esta semana me ha costado mucho decidir qué libro leer. He empezado tres más antes de éste y ninguno me ha acabado de convencer. Como ya había leído una novela corta de este autor, La última jugada, y me gustó bastante al fin me he decidido por La biblia de los caídos porque además el tema es de los que me enganchan fácilmente. Me echaba para atrás lo de siempre: es saga, pero tengo confianza en qué será una buena lectura.

Extras
Como ya he dicho la novela es saga y ahora mismo tiene publicadas tres partes:
La Biblia de los Caídos
La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra.
La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris.

El escritor, Fernándo Trujillo, es autor de otras dos sagas llamadas La guerra de los cielos (que también tiene una pinta estupenda) y La prisión de Black Rock y también de varias novelas independientes y relatos, todos disponibles en Amazon (algunos gratuitos). Os dejo un enlace a su blog, El desván de Tedd y Todd, en el que a pesar de estar cerrado desde diciembre de 2012 encontraréis bastante información sobre sus obras. 

El viernes sin falta os cuento qué tal la novela :)

18 comentarios:

  1. Me encantó la ultima jugada, a ver que me cuentas de este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho, por eso me he decidido. A ver qué tal ;)

      Eliminar
    2. Si leyeron "La Última Jugada", recordarán a "Zeta" quien también aparece en la saga "La Prisión de Black Rock" del mismo autor.

      Eliminar
    3. Yo acabo de terminar la Biblia de los caidos, y me ha encantado. Comprare las otras dos partes dela saga si ya las hay en ebook, porque me he quedado con muchas ganas d mas.

      Eliminar
  2. Este le tengo en el Kindle, pero no me animo! Es precisamente por lo que comentas, me da pereza empezar una saga... Voy a estar pendiente de la reseña, puede que me anime a subirle unos cuantos puestos en mi lista de pendientes ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre al ser el primero quizás aún no tenía pensado hacer saga y el final sea más o monos cerradito. ¡Tengo esperanza!

      Eliminar
  3. Este no me llama mucho, y si es saga...esperare a ver tus impresiones. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta tanto encontrar libros únicos... por lo menos espero que esté bien ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. Uf, que sea saga ya me echa para atrás un poquito. A ver qué nos cuentas, a ver si logras tentarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero impresiones entonces, Leona :) "La última jugada" la tengo ya en el ebook esperando turno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última jugada se lee en un suspiro. Anímate y así ves el estilo del autor ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo voy en El testamento de Mad y me ha gustado mucho, espero el siguiente tomo

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera poder leer El Testamento de Sombra, pero no lo puedo comprar. Me podrían ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, si no los puedes comprar por motivos de zona (Amazon hace estas cosas) sé que hay maneras de saltárselo pero desconozco los detalles, tendrás que buscar por san google ;)

      Eliminar
  8. Hola quisiera leer el testamento de sombra y de mad pero no lo encuentro podrían ayudarme

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera leer el testamento de sombra y de mad pero no lo encuentro podrían ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calipso los tienes en Amazon por dos euros y poco, busca por el nombre del autor y te saldrán todas sus novelas ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?