jueves, 2 de mayo de 2013

Actualización de retos

Terminado abril y con un día además para descansar he aprovechado para hacer recuento del estado de los retos en los que participo. Este es el resumen:

  • Reto Goodreads: 19 de 50. Viendo el ritmo que estoy llevando he decidido subir el límite a 50 en lugar de los 40 que tenía.
  • Reto 25 españoles: 5 de 25. Sigo llevando los mismos que el mes pasado pero me voy a poner las pilas ya.
  • Reto Literigatos: 4 de 10. Creo que voy más o menos sobre la media
  • Reto Hispania: Con todo el dolor de mi corazón lo he abandonado :(
  • Reto Homenaje a tu autor favorito: 5 de 5 ¡COMPLETADO!
  • Reto Generación Kindle: 1 de 10. Le voy a dar un empujoncito con el mes temático :)
  • Desafío cuentos de hadas y retellings: 3 de 3 ¡COMPLETADO!
  • Reto Juan Gómez Jurado: 0 de 3. Dadme tiempo, me acabo de apuntar ;)
¿Qué os parece? ¿Y vosotros, como lleváis vuestros retos? ¿ Habéis descubierto alguno interesante últimamente?

8 comentarios:

  1. Vas muy bien con tus retos. Estamos solo en mayo y tienes muchísimo tiempo. Yo hasta ahora he terminado uno de mis retos y estoy a punto de terminar el segundo, pero voy bien. Creo que voy a conseguir terminarlos todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejo liar fácilmente, lo reconozco jeje, pero creo que también podré acabarlos casi todos ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Yo todavía no sé muy bien como se apunta uno a los retos xD he visto alguno interesante por ahí, eso sí. Alguno se encuentra entre los tuyos Jaja el reto 25 Españoles y el de los 50 libros son muy chulos ;)

    Estaré pendiente de tu evolución.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para apuntarte normalmente basta con dejar un comentario en el blog que lo organiza, cogerte el banner y empezar así que ya no tienes excusa :P

      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El de 25 españoles es el que llevo peor pero bueno sé que lo conseguiré!! Jeje

      Besos!

      Eliminar
  4. Vas fenomenal! Los vas a superar todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con ellos!! Que vas bastante bien! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?