viernes, 1 de marzo de 2013

Sorteo en Loca por incordiaR: El pensionado de Neuwelke

Aunque no soy muy fan de los sorteos (¡¡mi mala suerte es legendaria!!) no he podido evitar participar en el que propone Shorby en su blog, Loca por incordiaR. Se trata de un ejemplar de El pensionado de Neuwelke, de José C. Vales en una caja promocional que, todo hay que decirlo, es una monada.

  

Desconocía la existencia de esta novela (y debo ser la única por cierto) pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención:
«Ojalá —pensaba la señorita Émilie Sagée—la vida fuera sólo el feliz resultado de nuestros deseos y nuestra voluntad, y no una mansión a oscuras en la que andamos a tientas y tropezando desconcertados.»
El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.
Si queréis leer más están disponibles las primeras páginas aquí.

¿A que tiene una pinta muy interesante? Bueno pues si os queréis apuntar tenéis hasta el 26 de marzo.

¡Suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Uyyy que pinta!!! Me lo apunto para leer.

    Besos y mucha suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Suerte en el sorteo, también me he apuntado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :o) No quiero molestar, pero viendo que te hace ilusión este libro y por si acaso no te has apuntado aún, yo también lo estoy sorteando :o)
    Un besote desde la pensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me había pasado por completo! Voy ahora mismo a tu blog y me apunto :) Gracias por avisarme

      Eliminar
  4. Creo que yo también me apuntaré, me apetece mucho leer esta novela :)

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciarlo ;)
    Mucha suerteeeee!

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?